Loading...
Miguel Núñez
Miguel Núñez

sábado 18 de junio (9:00am - 1:30pm)

Plenaria 7 – “Gloria, Majestad, Dominio y Autoridad, sean al Dios Todopoderoso”

Basado en Judas 1:17-25

17 Pero ustedes, amados, acuérdense de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo, 18 quienes les decían[a]: «En los últimos tiempos habrá burladores que irán tras sus propias pasiones impías». 19 Estos son los que causan divisiones. Son individuos mundanos[b] que no tienen el Espíritu.

20 Pero ustedes, amados, edificándose en su santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21 consérvense en el amor de Dios, esperando ansiosamente la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.22 Tengan misericordia de[c] algunos que dudan. 23 A otros, sálvenlos, arrebatándolos del fuego; y de otros tengan misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por la carne[d].

24 Y a Aquel que es poderoso para guardarlos a ustedes sin caída[e] y para presentarlos sin mancha en presencia de Su gloria con gran alegría, 25 al único Dios nuestro Salvador, por medio de Jesucristo nuestro Señor, seagloria, majestad, dominio y autoridad, antes de todo tiempo, y ahora y por todos los siglos. Amén.