Loading...

Biografías

Stephen Nichols

El Dr. Stephen J. Nichols es presidente de Reformation Bible College, director académico de Ligonier Ministries y profesor de Ligonier Ministries. Es el anfitrión de los podcasts 5 Minutes in Church History y Open Book. Es autor de numerosos libros, incluyendo For Us and for Our Salvation, Peace, A Time for Confidence, 5 Minutes in Church History, y volúmenes de la serie Guided Tour sobre Jonathan Edwards, Martin Luther y J. Gresham Machen. Es coeditor de El legado de Lutero y de los teólogos de Crossway en la serie Vida cristiana. Él está en Twitter en @DrSteveNichols.

Augustus Nicodemus

Es un ministro presbiteriano, teólogo, profesor, conferenciante internacional y autor de éxito. Augustus tiene una licenciatura en teología en el Seminario Presbiteriano del Norte en Recife, Brasil, una Maestría en Teología en Nuevo Testamento de la Universidad Reformada de Potchefstroom, Sudáfrica, y un doctorado en interpretación bíblica en el Seminario Teológico de Westminster en Filadelfia. Él es también un pastor de la Primera Iglesia Presbiteriana de Recife.

Miguel Núñez

Sirve como Pastor Titular de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo y es el presidente y fundador de Ministerios Integridad & Sabiduría.

Obtuvo una Maestría en Teología (ThM) del Southern Baptist School for Biblical Studies (2010) y un Doctorado en Ministerio (DMin) del Southern Baptist Theological Seminary (2014).

Es autor de nueve libros: “Jesús, el hombre que desafió al mundo y confronta tu vida”, “Una iglesia conforme al corazón de Dios”, ”Enseñanzas que transformaron el mundo”, “Vivir con integridad y sabiduría”, “El poder de la Palabra para transformar una nación”, “95 Tesis para la Iglesia de Hoy”, “Siervos para Su gloria: antes de hacer tienes que ser” y “De Pastores y Predicadores”. Además, es el co-autor de otros cuatro libros: uno sobre liderazgo “Seguirazgo” otro sobre el movimiento de la Reforma en América Latina “Gracia sobre Gracia”, “Textos fuera de contexto” y “Revolución Sexual: Sin base bíblica ni científica” escrito junto a su esposa Catherine Scheraldi. También es uno de los contribuidores del libro “The Inerrant Word”.

Él ha estado casado por 35 años con la Dra. Catherine Scheraldi, quien todavía está en la práctica de la medicina.