Loading...
Fecha
20-22 junio 2019
06:30 pm
Lugar
Auditorio la IBI
Santo Domingo, Rep. Dom.

Revolución Sexual

Sin base bíblica ni científica


Estudiosos y líderes de diferentes áreas coinciden en que la década de 1960 fue la bisagra sobre la cual giró la civilización. Desde entonces, grandes cambios han ocurrido y la descomposición social de cada década parece haberse construido sobre la descomposición de la década anterior. Hoy nos encontramos frente a esta revolución sexual. Vimos la rebelión de los hippies de los años 1960, luego la revolución sexual de la década del los 1970; y la década del poder en los años ’80. Finalmente, nos encontramos en este nuevo milenio con una revolución sexual sin base bíblica ni científica que ha venido avanzando con gran velocidad; una revolución sexual sin precedentes. ¿Qué puede hacer el hombre pensante de hoy cuando la sociedad pretende definir sus bases, sus valores, en términos de sentimientos?

Ese hombre necesita volver a retomar la razón y aquellos que creemos en Dios necesitamos volver a retomar la Palabra de Dios y nuestra fe, y confiar en Él y desafiar la misma revolución que hoy quiere aplastarnos.

Preguntémonos: ¿Qué se desestabilizó? Volvamos a los valores que en aquella ocasión le dieron dicha estabilidad. Desafiemos la revolución y a aquellos que la están promoviendo. Pero lo hagámoslo basados en la razón y en la forma como Dios diseñó a la humanidad para que funcionara.

Falta poco para  Conferencia Por Su Causa 2019

Anímate, no faltes y podrás irte mejor equipado para presentar defensa de tu fe.


Nuestros conferencistas

Este año todos nuestros conferencistas son de habla hispana


Cómo llegar a  Conferencia Por Su Causa 2019


Preguntas Frecuentes


Por Su causa es la marca de todos los eventos producidos por Ministerios Integridad & Sabiduría, un ministerio de Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo, República Dominicana, con el propósito de remover los obstáculos que han impedido el más sano crecimiento de las iglesias de habla hispana.
Es el evento más grande que organiza Integridad & Sabiduría en términos de asistencia e impacto a la sociedad y la iglesia latinoamericana.

Toda persona que anhele tener un encuentro con Dios y Su Verdad, revelada en Su Palabra, la Biblia.

Las sesiones plenarias y los talleres serán en español. En las plenarias se ofrecerá traducción al inglés por medio de audífonos.

Sí, dispondremos de excelentes opciones de libros y materiales audiovisuales para los asistentes.

Sí, en el local de la Conferencia se ofrecerá servicio de comida a costo reducido. También hay restaurantes en la zona alrededor y en  Centros Comerciales que están a cinco minutos de distancia en taxi (Agora Mall, Galería 360) hay unas 20 opciones de restaurantes y de comida rápida.

Es preferible que no asistan niños pequeños (excepto bebés). El contenido de la Conferencia requiere el entendimiento de un adulto.

Sí, transmitiremos en vivo las sesiones plenarias y algunos talleres.

What Theme Say

Read what the previous attendees had to say !