Loading...
Fecha
11-13 junio 2020
09:00 am
Lugar
Auditorio la IBI
Santo Domingo, Rep. Dom.

Renueva tu Mente


Damos gracias a Dios por todo lo que ha hecho este año en Por Su Causa 2019, igualmente queremos dar gracias a cada uno de ustedes, aquellos que se hicieron presentes y aquellos que nos vieron a través de la transmisión en vivo. Pero ahora quiero aprovechar esta ocasión, no solo para despedirte sino para invitarte a Por Su Causa 2020 con el tema Renueva tu mente. Nuestros invitados especiales Augustus Nicodemus de Brasil y Stephen Nichols de Ministerios Ligonier en Orlando, Florida.

Creo que será una experiencia maravillosa, después de haber escuchado este año sobre la Revolución Sexual, podamos venir el próximo año a renovar nuestra mente en la Palabra de Dios, seguir proclamando el evangelio y seguir siendo sal y luz en medio de la oscuridad.

¡Te esperamos!

Conferencia Por Su Causa 2020


Cómo llegar a  Conferencia Por Su Causa 2020


Preguntas Frecuentes


Por Su causa es la marca de todos los eventos producidos por Ministerios Integridad & Sabiduría, un ministerio de Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo, República Dominicana, con el propósito de remover los obstáculos que han impedido el más sano crecimiento de las iglesias de habla hispana.
Es el evento más grande que organiza Integridad & Sabiduría en términos de asistencia e impacto a la sociedad y la iglesia latinoamericana.

Toda persona que anhele tener un encuentro con Dios y Su Verdad, revelada en Su Palabra, la Biblia.

Las sesiones plenarias y los talleres serán en español. En las plenarias se ofrecerá traducción al inglés por medio de audífonos.

Sí, dispondremos de excelentes opciones de libros y materiales audiovisuales para los asistentes.

Sí, en el local de la Conferencia se ofrecerá servicio de comida a costo reducido. También hay restaurantes en la zona alrededor y en  Centros Comerciales que están a cinco minutos de distancia en taxi (Agora Mall, Galería 360) hay unas 20 opciones de restaurantes y de comida rápida.

Es preferible que no asistan niños pequeños (excepto bebés). El contenido de la Conferencia requiere el entendimiento de un adulto.

Sí, transmitiremos en vivo las sesiones plenarias y algunos talleres.

What Theme Say

Read what the previous attendees had to say !